Abogado civil en Avilés

Nuestros servicios

De entre todos los servicios que prestamos en Despacho de Abogados Armando Calderón destaca el del abogado civil. Resolveremos sus dudas al respecto. Somos un despacho de abogados de referencia en Avilés. Contamos con buenos profesionales con experiencia. Todos juntos trabajamos de cara a ofrecer toda la ayuda que los clientes necesiten. Y así llevamos más de tres décadas.

En nuestro despacho no solo somos expertos en derecho civil, también contamos con un abogado fiscal, por lo que si usted tiene una empresa y quiere mantenerse al día en todos los asuntos fiscales, no dude en contactar con nosotros.

Otros servicios jurídicos

Abogado penal

En nuestro despacho se trata cualquier procedimiento relacionado con el derecho penal. Destacamos denuncias y querellas, amenazas o lesiones, hurtos, robos, alzamiento de bienes, estafas o apropiaciones indebidas. Si a lo que se expone es a un juicio rápido -por exceso de velocidad, por ejemplo, entre otras opciones-, también podemos ayudarle.

Abogado fiscal

Las declaraciones de impuestos, como el IVA o la famosa declaración de la renta, afectan a gran parte de la población. Obtenga ayuda con este y otros temas. Le ofrecemos un asesoramiento tributario completo, muy útil para autónomos o sociedades. Trataremos temas como las actividades económicas o las reclamaciones fiscales.

Si sus dudas son sobre sucesiones, también le ayudaremos.

Abogado de extranjería

Ayudamos a los extranjeros con todos sus trámites, como la solicitud del permiso de residencia y trabajo o de la nacionalidad. Para aspectos relacionados con la emisión de visados, tarjetas, recursos o reagrupación familiar, también puede contar con los servicios de nuestro despacho de abogados.

¿Quiere consultar a un abogado en Avilés? 

Contacte con nosotros

© 2021 DESPACHO DE ABOGADOS ARMANDO CALDERÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital