Despacho de abogados en Avilés

Despacho de abogados

A la hora de contratar un despacho de abogados en Avilés, en Despacho de Abogados Armando Calderón nos ponemos a su servicio. Nuestra trayectoria se remonta al año 1985, cuando Don Armando Calderón Álvarez lo fundó. Además de él, forma parte de nuestro despacho Doña Isabel Arias Martínez, así como otros empleados de apoyo administrativo.

Nuestra experiencia y la vocación que sentimos por nuestro trabajo nos permiten ofrecerle un servicio profesional y garantizar su satisfacción. En nuestro despacho puede obtener un asesoramiento integral en el ámbito jurídico, en el que podemos tratar cualquier tema dentro de las ramas del derecho a las que nos dedicamos.

Bufete de abogados con asesoramiento integral

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, y es que estamos especializados en ramas muy distintas. Concretamente, somos expertos en derecho civil, derecho penal, derecho fiscal y en temas de extranjería. Dentro de ellas tratamos temas muy diversos, que van desde divorcios y separaciones hasta casos de lesiones o solicitudes de la nacionalidad.
A las empresas puede interesarles el asesoramiento integral que les ofrecemos. Al ser el área fiscal una de nuestras especialidades, podemos ofrecer consejo profesional en cuanto a impuestos y demás aspectos que afecten a la compañía. Recuerde que es fundamental cumplir con estas obligaciones, por lo que lo mejor es contar con profesionales que se aseguren de que todo está hecho de la forma correcta.
Nuestra profesionalidad, vocación y experiencia nos avalan, así que nos ponemos a su entera disposición para cualquier duda o necesidad que tenga referente al ámbito jurídico. Solo tendrá que explicarnos su caso detenidamente y veremos cuál es la mejor solución para usted.

¿Va a contactar con un despacho de abogados en Avilés? Si su caso está dentro de las ramas en las que trabajamos, contacte con nosotros y le atenderemos.

Le presentamos nuestro despacho de abogados.
Explíquenos su caso