Despacho de abogados en Avilés

 El despacho

¿Busca un despacho de abogados en Avilés que le resuelva todas sus dudas? No espere más para contactar con nosotros. En Despacho de Abogados Armando Calderón estamos para ayudarle en todo lo que necesite. Contará con los servicios de nuestros abogados, los cuales son especialistas en las diferentes ramas del Derecho.

Hace más de 35 años que nos iniciamos en el oficio de asesorar a los clientes en cuestiones legales. Y todo se lo debemos a Don Armando Calderón Álvarez, ya que él fue el encargado de fundar nuestro bufete de abogados.

Nuestro objetivo como abogados profesionales es el de ofrecer siempre un servicio acorde con las necesidades que presenten nuestros clientes.

Asesoramiento integral

Ofrecemos un asesoramiento integral en las distintas ramas del Derecho, ya que para ello contamos con especialistas en cada una de ellas.

En Despacho de Abogados Armando Calderón trabajamos tanto con empresas como con particulares. Y tenga la certeza de que aquí va a encontrar a su abogado de confianza que le resolverá cualquier cuestión legal que necesite. Somos expertos en derecho civil, penal, fiscal y en temas de extranjería. Dentro de ellas tratamos temas muy diversos que van desde los divorcios y separaciones, hasta casos de lesiones o solicitudes de la nacionalidad.

Si usted tiene una empresa y lo que busca es un asesoramiento integral puede contar con nosotros. El área fiscal es otra de nuestras especialidades.

¿Necesita ayuda legal? Cuente con nuestro bufete de abogados. Le esperamos en Avilés.

Le presentamos nuestro despacho de abogados.
Explíquenos su caso

© 2021 DESPACHO DE ABOGADOS ARMANDO CALDERÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital