Abogado civil en Avilés

Abogado civil

Si busca un abogado civil en Avilés, contacte con Despacho de Abogados Armando Calderón. Estamos dedicados al ámbito jurídico desde 1985, por lo que podemos trabajar en distintas ramas del derecho.
Dentro del derecho civil, contamos con servicios en temas bastante habituales como divorcios y separaciones, herencias, testamentos y abintestatos, indemnizaciones por accidentes de tráfico y arrendamientos. También nos hacemos cargo de la reclamación de impagados o por incumplimiento de contrato, todo lo referente a urbanismo, vicios en la construcción y propiedad horizontal, desahucios y contratos y tutelas e incapacidades. Si usted trabaja para una comunidad de propietarios, también podemos ayudarle.

Otros servicios jurídicos en Avilés

Abogado penal

En nuestro despacho se trata cualquier procedimiento relacionado con el derecho penal. Destacamos denuncias y querellas, amenazas o lesiones, hurtos, robos, alzamiento de bienes, estafas o apropiaciones indebidas. Si a lo que se expone es a un juicio rápido -por exceso de velocidad, por ejemplo, entre otras opciones-, también podemos ayudarle.

Abogado fiscal

Las declaraciones de impuestos, como el IVA o la famosa declaración de la renta, afectan a gran parte de la población. Obtenga ayuda con este y otros temas. Le ofrecemos un asesoramiento tributario completo, muy útil para autónomos o sociedades. Trataremos temas como las actividades económicas o las reclamaciones fiscales. 

Si sus dudas son sobre sucesiones, también le ayudaremos.

Abogado de extranjería

Ayudamos a los extranjeros con todos sus trámites, como la solicitud del permiso de residencia y trabajo o de la nacionalidad. Para aspectos relacionados con la emisión de visados, tarjetas, recursos o reagrupación familiar, también puede contar con los servicios de nuestro despacho de abogados.


¿Necesita un abogado en Avilés? Contacte con nuestro despacho y le ayudaremos en la rama del derecho pertinente. Obtenga asesoramiento en cualquier tema, nos ponemos a su entera disposición.

¿Quiere consultar a un abogado en Avilés? 

Contacte con nosotros

© 2019 DESPACHO DE ABOGADOS ARMANDO CALDERÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital